Esta semana, nuestro post va dirigido a nuestra visita a Londres. La capital británica es sin duda uno de nuestros lugares fetiches en lo que a inspiración se refiere. Por todos es sabido que la ciudad del Támesis, es un referente mundial en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Cada año, procuramos visitar esta ciudad en un par de ocasiones, siempre aprovechando la celebración de algún certamen o feria de diseño.
Design centre
Ese es el motivo por el que hoy hemos vuelto a aterrizar en Londres. La ciudad reina del interiorismo continental se encuentra celebrando diversas e importantes ferias a la vez. Para los amantes del interiorismo y la decoración, la visita a London Design Festival o Decorex 2016 pueden ser una gran ayuda o simplemente una gran ocasión para pasar un buen rato. Nosotros, en esta ocasión, nos vamos a centrar en 100% Design y en nuestro preferido, Design Center Chelsea Harbour. Este año venimos a ver a nuestros proveedores habituales, pero también, venimos a ver a nuevos posibles colaboradores que nos parecen muy interesantes y con los que venimos manteniendo contacto. Para este 2016 tenemos grandes potenciales colaboradores con los que todavía no hemos tenido la ocasión de trabajar en ningún proyecto de interiorismo.
100% design
Visitar Londres cada año nos hace una especial ilusión. Independientemente de que nos pueda gustar por sus compras, su arquitectura y su concepto multicultural open mind. Las visitas a Londres son para nosotros sinónimo de aire fresco. Recargamos las pilas de la inspiración, generamos nuevas ideas y nos ayuda a abrir nuevos horizontes gracias a la cantidad de proveedores de calidad que conocemos cada año. La próxima semana en nuestro blog, os haremos un resumen de nuestra semana por aquí y nos centraremos en cuales han sido los aspectos más destacados para nosotros, os esperamos.