La pasada semana, tuvimos la suerte de estar invitados a la maravillosa fábrica de Orac Decor en Bélgica. La empresa belga, con sede en Oostende, tuvo un maravilloso detalle con nosotros y nos trataron con máximo detalle durante toda la estancia. Nos demostraron, que además de ser unos auténticos profesionales, son unos estupendos anfitriones.
IMG_1787    Orac Decor    IMG_1783
Orac nos presentó MODERN, su reciente colección que aporta un nuevo punto de vista en la decoración a través de molduras. La nueva colección se basa en las nuevas tecnologías y en la modernidad como su propio nombre indica, pero es mucho más que eso. Bajo el lema “menos es más, la empresa sorprende con una sencillez adaptada a nuestros días y ha encontrado una simbiosis entre arquitectura y decoración. Aparecen ornamentos en tres dimensiones, que al ser combinados con diferentes colores, aportan aire fresco a la hora de trabajar con este tipo de materiales en decoración de interiores. MODERN es un viaje modernista al que merece la pena echar un vistazo. Sin duda, un gran acierto por parte de Orac Decor.
Nuestra estancia en Bélgica
IMG_5202
Además de visitar la fábrica de Orac, tuvimos la oportunidad de estar en Bruselas y también de dar un paseo por la maravillosa ciudad de Brujas, sin duda una de las ciudades con más encanto de Europa. Al día siguiente, tras visitar el showroom de Orac Decor, nos dirigimos a la feria Biennale Interieur 2016 en Kortrijk. Un evento bienal en el que se reunen los mejores fabricantes y profesionales de la decoración de muchos lugares del mundo. Allí, pudimos observar las ultimas tendencias en decoración y diseño de interiores de todos los lugares del mundo. Hubo aspectos que nos llamaron la atención y nos han ayudado a inspirarnos para algunos de nuestros trabajos venideros.
FullSizeRender