ESPACIO BEOLIVING | BANG&OLUFSEN | CASADECOR 2021

PLAZA CANALEJAS 3, MADRID

Nuestra principal inspiración para crear este espacio para Bang & Olufsen ha sido crear un ambiente donde poder disfrutar de todos sus productos. Nos hemos basado en la geometría, con algo de inspiración en los años 40 en cuanto a formas. Beoliving comprende un espacio abierto con un separador central para aportar diferentes ambientes donde poder reunirse y compartir. Una apuesta por la combinación de materiales, diseño geométrico en blanco y negro y formas orgánicas.

Hemos utilizado porcelánico, molduras decorativas, revestimientos murales, micromortero de cal, piedra natural y madera. Los textiles también tienen gran relevancia en este proyecto, tanto por su composición natural como por su diseño. Colaboramos en la campaña #CasaDecorSostenible con el uso de materiales y mobiliario sostenibles. Destacamos la incorporación de una mesa auxiliar realizada con materiales 100% reciclados.

  Empresas colaboradoras en esta edición:THE LONDON Nº1 GINARQUITALIA OBRAS Y PROYECTOS (dirección y ejecución de obra)ARTE INTERNATIONAL (papel pintado)BO CONCEPT (butaca y lámpara)GRANITH (piedra natural)LA MARZOCCO (cafetera)ORAC DECOR (paneles 3D, zócalo y cornisas)SUNBRELLA (tapicerías y cortinas)ALBERTO GUERRERO (escultura)DÉBORA SÁNCHEZ VIQUEIRA ART (obra pictórica)27MM – ENRIC GENER (fotografía para MAR DE FRADES)